Necesitamos contratar a un Administrativo de Operaciones para V Región (Quilpué y Villa Alemana) para realizar soporte administrativo, distribución y seguimiento de los requerimientos de la Gerencia de Operaciones.
- Controlar el proceso de facturación y asistencia de empresa contratistas prestadoras de servicios de mantención e inhumación.
- Experiencia en el uso de Sistemas ERP (ideal SAP)
- Ser un facilitador en la compra de insumo.
- Confeccionar informe semanal o mensual.
- Ingresar y actualizar información en el sistema o aplicación que tenga disponible.
- Confeccionar malla de turno de los colaboradores de Operaciones y enviarla al área de Remuneraciones en tiempo y forma.
- Solicitar la carga de tarjetas Sodexo de los colaboradores de Operaciones.
- Apoyo al Supervisor en las labores que lo requieraContamos con ¡Atractivos Beneficios!
- Seguro Complementario de Salud y Dental
- Seguro de Vida
- Día libre de cumpleaños
- Vacuna anti influenza
- Caja de Compensación los Andes
- Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad
Qué Ofrecemos:
- Sueldo lÍquido 550.000
- Buen Clima Organizacional y Capacitaciones
- Contrato: Inicialmente plazo fijo, luego indefinido