FUNCIONES:
- Coordinar con los clientes internos y su jefatura las necesidades de contratación de talento.
- Coordinar y ejecutar la estrategia de atracción de talento para los procesos de selección a cargo, según la complejidad del perfil del puesto.
- Asegurar a través de evaluaciones psicológicas, dinámicas grupales, entrevistas por competencias, assessments center, entre otras, la atracción del talento idóneo para el cumplimiento de los objetivos a nivel compañía en coordinación con su cliente interno.
- Realizar los indicadores de selección (porcentaje de cobertura, rotación, calidad, costos, contratación por género, entre otros) de manera mensual y así contar con información actualizada para la toma de decisiones oportuna en procesos de atracción de talento.
- Realizar presentaciones del área.
- Gestionar el proceso de incorporación
- Coordinar el proceso de inducción corporativo.
- Fomentar marca empleadora a través de alianzas estratégicas con instituciones educativas.
- Proponer e implementar ideas para agilizar e innovar nuestros procesos de atracción de talento.
REQUISITOS:
- Bachiller/a en Psicología, Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de dos años gestionando procesos de selección de posiciones administrativas y operativas en empresas de consumo masivo o industriales. (Indispensable).
- Office a nivel intermedio, Excel (tablas dinámicas, gráficos, funciones).
- Dominio de SAP.
- Disponibilidad para trabajar en surco y trasladarse intersede cuando sea necesario.
- Manejo de indicadores de selección.
- Técnicas de entrevistas por competencias y procesos de gestión humana.