Buscamos Analista de compras e importaciones para el área de ingeniería y proyectos de PRODEMAN.
Requerimientos:
- Formación: Universitario completo: Ingeniería civil, industrial, mecánica, eléctrica, o carrera a fin.
- Se requiere experiencia mínima de 2 años en compras de materiales y servicios de obras: ampliaciones de planta, mejoras de línea, construcciones industriales y acopios, entre otros. Se valora experiencia en compras de rubro constructoras o industrial.
- Es necesario tener experiencia en sistema de gestión para compras, preferentemente SAP (modulo MM) y control de indicadores de gestión (KPI).
- Disponibilidad Full Time.
- Residencia: General Cabrera, General Deheza, o Rio Cuarto (con disponibilidad de traslado diario a general cabrera).
Responsabilidades:
- Llevar adelante el proceso de gestión de compras correspondiente al área de ingeniería y proyectos (repuestos, equipos, servicios, materiales, etc.).
- Emitir ordenes de compras, analizar proveedores, ejecutar la compra, controlar la logística y recepción de pedidos.
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales.
- Gestionar los procesos de importaciones de materia prima, maquinarias y repuestos.
- Controlar la documentación y gestión de certificaciones en conjunto con el Despachante de Aduana
- Conocerlos los proyectos y el avance de los mismos, para garantizar los servicios o materiales necesarios para su continuidad.
Calcular costos y análisis del área, controlar indicadores de gestión de compras, analizar y elaborar informes para la toma de decisiones.