REQUISITOS:
- Bachiller en Economía, Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Deseable diplomado o especialización en Finanzas Corporativas.
- Deseable certificaciones en Chartered Financial Analyst – CFA, control de gestión, finanzas, riesgos financieros.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares y gestión presupuestal.
- Conocimiento de normas contables internacionales.
- Office a nivel avanzado.
- Inglés a nivel avanzado.
- SAP a nivel intermedio.
FUNCIONES
- Ejecución de análisis, reportes y evaluaciones financieras de la Compañía.
- Elaboración, consolidación, ejecución y control del presupuesto de la Compañía.
- Evaluación y monitoreo de las variables financieras de la Compañía.
- Elaborar análisis, evaluaciones financieras y realizar presentaciones y reportes para dar respuesta a diversas solicitudes de los distintos stakeholders, los cuales permitan la toma de decisiones efectivas y oportunas.
- Elaborar y consolidar el presupuesto de la compañía, analizando críticamente los conceptos presupuestados, revisando su racionabilidad y asegurando la coherencia de estos con las metas y resultados proyectados de la compañía.
- Realizar el seguimiento a la ejecución del presupuesto a través de la elaboración de reportes de resultados y de gestión por área y dirección de la compañía, analizando desviaciones contra el presupuesto de metas, gastos operativos, inversiones, entre otros.