Les comento que nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE TESORERIA CON EXPERIENCIA EN MULTINACIONALES, quien será responsable de Planificar la gestión de fondos y necesidades de financiamiento de la empresa, manteniendo contacto con Bancos, entidades regulatorias y clientes internos a fin de presentar a la Dirección de Finanzas para la toma de decisiones.
Funciones:
- Generación de Flujo de Caja Semanal
- Planificación de Capital de Trabajo
- Identificación de necesidades, negociación y gestión con Bancos
- Responsable de la construcción de reportes Regionales y Casa Matriz
- Generación del Informes de área de Tesorería
- Centralización de Pagos desde R.R.H.H. para los movimientos contables
- Apoyo en la verificación de datos bancarios desde R.R.H.H. o Proveedores
- Evaluación y Asignación de Fondos Fijos
- Emisión y Custodia de Documentos Valorados
- Controlar el flujo de la documentación valorada
- Realizar requerimientos de pagos (en base a requerimientos del área)
- Carga de Cartolas (extractos) bancarios y contabilización en SAP
Formación
- Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Carrera a fin (Titulado)
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en Sistema SAP (Modulo FI) EXCLUYENTE
- Manejo de Sistemas de Planificación de recursos empresariales (ERP contables)
Experiencia - Experiencia laboral mínima de 5 años en áreas relacionadas a Tesorería en empresas de grandes volúmenes y/o servicios. **
- Experiencia en gestión del área de Tesorería.
- Experiencia previa en labores contables asociadas al cargo (crédito y cobranza, manejo de cuentas de clientes, conciliaciones bancarias, análisis etc.).