Expiró hace 1 año
Hace 1 año
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Asistente Administrativo

Anglo American
Empresa

FUNCIONES:

  • Llevar la agenda diaria y mensual de la Gerencia, reuniones de gestión, Seguridad, con los contratistas, etc.
  • Preparar los reportes de la Gerencia.
  • Encargarse de las coordinaciones de las áreas administrativas de Procesos y levantar las observaciones administrativas.
  • Llevar el registro de entrenamiento del personal y el control de las certificaciones de los equipos/personal
  • Llevar el control de los IPERCs, PETs, AATS del área.
  • Control documentario de la Gerencia Procesos, físico y virtual, incluye documentación del área
  • Soportar el plan de clima laboral en el área.
  • Coordinar las reuniones gerenciales y eventos del área
  • Coordinar la movilización y desmovilización del personal del área.

REQUISITOS:

  • Formación en carreras técnica y/o universitaria en administración o Ing. Industrial y/o afines.
  • Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Haber tenido exposición con proveedores y contratistas.
  • Experiencia en administración de base de datos.
  • MS Office (deseable Visio) nivel intermedio
  • Power Point nivel avanzado
  • Mínimo ingles intermedio, hablado y escrito
  • Licencia de Conducir A-I (deseable)
  • Uso de SAP (deseable)
  • Power BI para generación de dashboard del área (deseable)