Expiró hace 1 año
Hace 2 años
Lima
Solicita urgente

Coordinador de Compras

ANOVO PERÚ
Empresa

Funciones principales:

  • Monitorear el Plan de Compras de la compañía.
  • Controlar el presupuesto del área de Administración de Compras.
  • Responsable de hacer respetar los procesos de gestión, selección, calificación y evaluación de los proveedores.
  • Garantizar el abastecimiento de bienes y servicios para la operación de la planta.
  • Emitir las OC para la adquisición de bienes y/o servicios de la compañía.

Requisitos:

  • Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Economía.
  • Experiencia mínima de 3 años en el área de Administración de Servicios Generales y Compras .
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Manejo de SAP.
  • Deseable manejo intermedio del idioma inglés.

Interesados enviar su currículum actualizado indicando pretensiones salariales