Funciones:
- Supervisar, Organizar y Coordinar los procesos del almacén (Recepción, Almacenamiento y Despacho).
- Verificar los procesos de recepción, almacenaje y despacho de productos, con la finalidad de realizar un adecuado control y registro de las transacciones en SAP
- Supervisar el cumplimiento de las operaciones con respecto a los pedidos (ingreso de pedidos, ruteo, preparación, carga y entrega de nuestros productos) en los tiempos establecidos en coordinación con nuestros clientes.
- Distribución de la configuración de la zona de picking y del almacén, teniendo en cuenta factores tales como la rotación de productos, alta, media, baja (Abc).
- Implementar las Mejoras Continuas que se establezcan en la compañía, como NCE, 5»S», Capacitaciones, Charlas de 5 minutos, entre otros.
- Asegurar el levantamiento de las observaciones y no conformidades de las auditorías internas.
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en el área Supply Chain o Logística Física en empresas de consumo masivo o estructuras similares.
- Participación en proyectos de ingeniería, optimización de procesos o mejora continua, como parte de un equipo multidisciplinario.
- Preferible el conocimiento de TPM Mantenimiento Planeado MP.
- SAP: Módulo logístico.
- Inglés: Nivel intermedio.